Blog

Licencias Federativas de Montaña 2023


Ya podemos tramitar las nuevas licencias federativas digitales para 2023 a través del Club Poqueira. Las licencias entran en vigor el 1 de Enero de 2023. En la web ya puedes consultar la Tarifa del Club Poqueira y los Pasos a Seguir para federarte.

Este año hemos reducido al mínimo nuestra cuota de club en un intento de minimizar el coste de la licencia e incentivar a federarse pese a la situación económica que todos padecemos.

La FAM, este año, ha puesto un suplemento de 5€ para todas las licencias impresas en plástico (Autonómicas y FEDME) aunque son optativas.

Si las queréis, debéis indicarlo al rellenar el formulario y añadir este importe cuando hagáis la transferencia.

Nuestro club seguirá tramitando las licencias los miércoles de cada semana, aunque debido al mucho trabajo que se suele acumular en estas fechas en las federaciones, es posible que las primeras licencias vayan con algo de retraso.

Desde el Club Poqueira aconsejamos el uso la aplicación móvil de la FAM en lugar de la tarjeta. Con ella pretende agilizar trámites, ofrecer nuevos servicios a sus federados e informarles sobre los deportes de montaña en Andalucía.

WEBCAMS REFUGIO POQUEIRA

RESERVAS

¡¡¡ DESCUENTOS FEDERADOS !!!

Instalaciones

Licencias FAM 2023

Licencias FAM 2023

Meteorología

meteo

Datos Estación Méteo Poqueira

datos estación méteo Poqueira

Voluntarios de Senderos

Voluntarios de Senderos

Montañas Seguras

mide

Espacio Libre de Violencia Machista

Enlaces

enlaces