Otros

OTROS SERVICIOS

SECADERO: Durante el invierno disponemos de una habitación secadero, que también utilizamos de cocina libre, donde puedes colgar tu ropa.

CHIMENEA: En el salón principal tenemos una chimenea de leña que hace más acogedora tu estancia, pero no está permitido utilizarla para secar ropa ni calzado.

COCINA LIBRE: El refugio dispone de una habitación a modo de cocina libre, pero ten en cuenta que esta habitación no está equipada con menaje ni fuegos para cocinar.

REVISTAS DE ENTRETENIMIENTO: Para que te entretengas en los tiempos muertos, ponemos a tu disposición una variedad de revistas especializadas y folletos informativos del Parque Nacional, asi como oras lecturas variadas.

CHANCLOS: En el interior del refugio puedes utilizar unos chanclos de descanso gratuitos, también puedes adquirir u os nuevos por 3 euros.

CARGA DE MÓVILES: En el salón principal tienes a tu disposición, de forma gratuita, una serie de enchufes para que cargues tu móvil, cámara, etc.

CABINA DE TELÉFONO PÚBLICA: En el refugio y entorno solo tienes cobertura de MOVISTAR y YOIGO, por ello hemos instalado una cabina de teléfono pública que funciona con monedas durante las 24 horas.

CARTOGRAFÍA A LA VENTA: Tenemos a la venta los mapas de la zona más utilizados, como son los de la editorial PENIBÉTICA, ALPINA, PIOLETS.

JUEGOS DE MESA: Si no te apetece leer, puedes utilizar los juegos de mesa que te ofrecemos de forma gratuita, parchis, cartas, dados, damas, etc.

BASURA: El almacenamiento de la basura en el refugio es un problema grave, a pesar de ello aceptamos toda la basura que te encuentres en la sierra y te rogamos que la tuya la bajes al pueblo más cercano, salvo que tengas mucha, en cuyo caso aceptamos que nos dejes lo que te pueda manchar la mochila.

PARAFARMACIA: Puedes encontrar a la venta productos tales como: Compeed, crema solar protectora, crema postsolas, vendas, etc…

SERVICIO DE LAVANDERÍA: Para los montañeros que permanezcan en el refugio más de tres días, disponéis de un servicio de lavandería GRATUITO, y exclusivamente para lo imprescindible.

CURSOS DE FORMACIÓN: El refugio en colaboración con la Escuela Andaluza de Alta Montaña imparte una gran variedad de cursos de formación permanentes y adaptados a tu tiempo libre e interés, infórmate en esta web y reserva.

WEBCAMS REFUGIO POQUEIRA

ANULACIÓN DE RESERVAS

Meteorología

Meteorología

Datos Estación Méteo Poqueira

Datos Estación Méteo Poqueira

Voluntarios de Senderos

Voluntarios de Senderos

Montañas Seguras

Montañas Seguras

Enlaces

Enlaces