Otros

OTROS SERVICIOS

SECADERO: Durante el invierno disponemos de una habitación secadero, que también utilizamos de cocina libre, donde puedes colgar tu ropa.

CHIMENEA: En el salón principal tenemos una chimenea de leña que hace más acogedora tu estancia, pero no está permitido utilizarla para secar ropa ni calzado.

COCINA LIBRE: El refugio dispone de una habitación a modo de cocina libre, pero ten en cuenta que esta habitación no está equipada con menaje ni fuegos para cocinar.

REVISTAS DE ENTRETENIMIENTO: Para que te entretengas en los tiempos muertos, ponemos a tu disposición una variedad de revistas especializadas y folletos informativos del Parque Nacional, asi como oras lecturas variadas.

CHANCLOS: En el interior del refugio puedes utilizar unos chanclos de descanso gratuitos, también puedes adquirir u os nuevos por 3 euros.

CARGA DE MÓVILES: En el salón principal tienes a tu disposición, de forma gratuita, una serie de enchufes para que cargues tu móvil, cámara, etc.

CABINA DE TELÉFONO PÚBLICA: En el refugio y entorno solo tienes cobertura de MOVISTAR y YOIGO, por ello hemos instalado una cabina de teléfono pública que funciona con monedas durante las 24 horas.

CARTOGRAFÍA A LA VENTA: Tenemos a la venta los mapas de la zona más utilizados, como son los de la editorial PENIBÉTICA, ALPINA, PIOLETS.

JUEGOS DE MESA: Si no te apetece leer, puedes utilizar los juegos de mesa que te ofrecemos de forma gratuita, parchis, cartas, dados, damas, etc.

BASURA: El almacenamiento de la basura en el refugio es un problema grave, a pesar de ello aceptamos toda la basura que te encuentres en la sierra y te rogamos que la tuya la bajes al pueblo más cercano, salvo que tengas mucha, en cuyo caso aceptamos que nos dejes lo que te pueda manchar la mochila.

PARAFARMACIA: Puedes encontrar a la venta productos tales como: Compeed, crema solar protectora, crema postsolas, vendas, etc…

SERVICIO DE LAVANDERÍA: Para los montañeros que permanezcan en el refugio más de tres días, disponéis de un servicio de lavandería GRATUITO, y exclusivamente para lo imprescindible.

CURSOS DE FORMACIÓN: El refugio en colaboración con la Escuela Andaluza de Alta Montaña imparte una gran variedad de cursos de formación permanentes y adaptados a tu tiempo libre e interés, infórmate en esta web y reserva.

WEBCAMS REFUGIO POQUEIRA

Licencias 2017

Licencias 2017

Cursos Formación EAAM

Cursos Formación EAAM

Meteorología

Meteorología

Datos Estación Méteo Poqueira

Datos Estación Méteo Poqueira

Voluntarios de Senderos

Voluntarios de Senderos

Montañas Seguras

Montañas Seguras

Enlaces

Enlaces