Blog

Fotos y Vídeos del entorno 18/11/2019

Añadimos algunos vídeos del Refugio y su entorno, para que podáis ver cómo se encuentra la zona después de la nevada de esta madrugada. En las últimas 24 horas han caído unos 20 cm. de nieve, aunque los fuertes vientos han formado, como siempre, importantes ventisqueros y zonas más peladas. La cota de nieve se sitúa en torno a los 2000 m. No obstante, se esperan más nevadas y tiempo muy inestable a lo largo de la semana, que podrá cambiar las condiciones de forma considerable. Imprescindibles crampones y piolet.

No tenemos problema por nieve que impida llegar en vehículo al inicio de los senderos de acceso por la vertiente sur (Trevélez, Central Eléctrica de La Cebadilla, Acequia Alta y Hoya del Portillo, éstos tres últimos desde Capileira) http://refugiopoqueira.com/desde-capileira/, pero si queréis dejar vuestro coche en la Hoya del Portillo, mirad la méteo y poned atención a la cota de nieve de los próximos días.

También disponéis de las imágenes en directo que facilitan las 4 webcams instaladas en el exterior del refugio.http://refugiopoqueira.com/camara1/

Cuidemos entre todos la limpieza de los Vivacs y dejemos siempre la puerta cerrada y la pala fuera.

Y recordar que para pernoctar en el Refugio es imprescindible hacer reserva telefónica 958343349. así como que LA HORA MÁXIMA DE ENTRADA AL REFUGIO SON LAS 19 H. EN CASO DE QUE TU ENTRADA AL REFUGIO VAYA A SER MAS TARDE DE ESTA HORA, ES IMPRESCINDIBLE QUE NOS AVISES POR TELÉFONO, DE LO CONTRARIO NO TE GARANTIZAMOS QUE PUEDAS DISPONER DE LOS SERVICIOS Y PLAZAS RESERVADAS.

Ah, y ya podéis hacer vuestras reservas para las Navidades: