Blog

Fotos del entorno del refugio 12/05/2016

03 Publicamos unas fotos de nuestro entorno de esta mañana, ya que ayer por la tarde noche cayeron otros 10/15 cm de nieve aprox. Toda la noche ha estado haciendo mucho viento y en algunas zonas se ha acumulado bastante más nieve de la que ya había. Rogamos precaución durante estos próximos días ya que en algunas orientaciones se ha acumulado mucha nieve en 2/3 días. Recomendamos evitar las pendientes y laderas donde se ha acumulado más nieve y puedan ser favorables al desencadenamiento de aludes (Sobretodo laderas E/NE).

Esta noche ha nevado hasta unos 1800 metros. Aunque la cota subirá rápidamente, es posible que en un par de días no se pueda llegar a la Hoya del Portillo en turismo. Ante la duda se puede venir por la Cebadilla o por la Acequia (Por estos accesos se encuentra nieve la última hora de subida al refugio y poca cantidad). Las fotos de la zona de cumbres de ayer sirven para hacerse una idea de la situación actual, aunque han caído esta noche unos 10/15 cm más por esta zona con mucho viento, por lo que hay zonas que han acumulado bastante más nieve. Ver fotos del informe de condiciones de ayer Miércoles 11 de Mayo

En la barra lateral de la web, en el apartado meteorología, se pueden consultar los pronósticos para los próximos diás, así como ver imágenes de webcams en directo.
Para cualquier duda llamar al refugio al 958343349.

 

01020304050607

CIERRE POR OBRAS

vivacs habilitados en la zona

WEBCAMS REFUGIO POQUEIRA

Licencias FAM 2024

Licencias FAM 2024

¡¡¡ DESCUENTOS FEDERADOS !!!

Instalaciones

Meteorología

meteo

Datos Estación Méteo Poqueira

datos estación méteo Poqueira

Voluntarios de Senderos

Voluntarios de Senderos

Montañas Seguras

mide

Espacio Libre de Violencia Machista

Enlaces

enlaces