Blog

Hoy 08 de marzo la FAM ha publicado una Circular Área de Igualdad de Género, marzo de 2020, a la que se suma el Refugio Poqueira, espacio libre de Violencias Machistas.

La Federación Andaluza de Montañismo se une a la celebración del 8 de marzo, día internacional de las mujeres, con una campaña de sensibilización para la igualdad de género, dirigida a clubes deportivos, estructura  federativa y refugios de montaña.

Bajo el lema «Esta Federación MIDE la igualdad» «Este club MIDE la igualdad» y «Este refugio MIDE la igualdad», hacemos un guiño a infografías clásicas de montaña, como es el método MIDE (Método de Información de Excursiones) así como las señales de senderos GR, presentando aspectos concretos a trabajar para conseguir la igualdad real entre quienes practicamos cualquiera de los deportes de montaña.

 

Os animamos a leerla, a reflexionar y debatir, a hacerla vuestra, así como a difundir entre los clubes y estamentos federativos.

 

Esta campaña, como otras actuaciones transversales, es fruto del compromiso que la FAM mantiene por la igualdad, y que aprobamos  en Asamblea general, por aclamación, en diciembre de 2018.

 

– Agradecemos a las federaciones española (FEDME) y aragonesa (FAM), su autorización al uso para esta campaña, de la iconografía de senderos GR y MIDE respectivamente-

 

Protocolo Covid-19

Protocolo Covid-19

Protocolo Covid-19

Protocolo Covid-19

No disponemos de pago con tarjeta de crédito

I Concurso Fotográfico

WEBCAMS REFUGIO POQUEIRA

Por un Montañismo Seguro

Meteorología

meteo

licencia fam 2020

licencia fam 2020

Datos Estación Méteo Poqueira

datos estación méteo Poqueira

Voluntarios de Senderos

Voluntarios de Senderos

Montañas Seguras

mide

Espacio Libre de Violencia Machista

Enlaces

enlaces