Blog

Campamentos de Verano FAM 2018

campamentos de veranoEl Comité Infantil de la Federación Andaluza de Montañismo, a través de Azimut Sur, empresa especializada en campamentos de verano, viajes escolares y actividades multiaventura, organiza el Campamento de Verano FAM 2018, del 2 al 6 de julio de 2018, para niños y niñas comprendidos entre 9 y 14 años.

Para el desarrollo de esta actividad, contaremos con el inmejorable paisaje de la localidad Alpujarreña de Pitres (Granada) y las altas cumbres de Sierra Nevada.

Este Campamento pretende acercar el deporte del montañismo a los menores, a través de una convivencia de cinco días, en los que el juego y la diversión serán los principales protagonistas. Los únicos requisitos para poder participar en esta actividad programada y organizada por la Federación Andaluza de Montañismo son: tener un mínimo nivel de condición física que nos permita realizar las actividades previstas (senderismo, iniciación a la escalada, marcha nórdica,…) y ¡muchas ganas de divertirse!

Los niños y niñas pasarán una noche en el Refugio Poqueira a 2500 m de altitud, para al día siguiente coronar la cima del Mulhacén y ser así bautizados, como auténticos montañeros/as.

El plazo de inscripción quedará abierto hasta el próximo 20 de junio, siendo el número mínimo de 30 participantes para que la actividad pueda desarrollarse, y 50 el máximo de participación. Las cuotas de inscripción son: 200 euros FEDERADOS y 210 NO FEDERADOS.

 

¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!

 

Escribe a josemaria@azur.com o llama al 662518554, para más información.

Meteorología

Meteorología

licencia fam 2019

licencia fam 2019

Datos Estación Méteo Poqueira

Datos Estación Méteo Poqueira

Voluntarios de Senderos

Voluntarios de Senderos

Montañas Seguras

Montañas Seguras

Enlaces

Enlaces