Blog

Campamentos de Verano FAM 2018

campamentos de veranoEl Comité Infantil de la Federación Andaluza de Montañismo, a través de Azimut Sur, empresa especializada en campamentos de verano, viajes escolares y actividades multiaventura, organiza el Campamento de Verano FAM 2018, del 2 al 6 de julio de 2018, para niños y niñas comprendidos entre 9 y 14 años.

Para el desarrollo de esta actividad, contaremos con el inmejorable paisaje de la localidad Alpujarreña de Pitres (Granada) y las altas cumbres de Sierra Nevada.

Este Campamento pretende acercar el deporte del montañismo a los menores, a través de una convivencia de cinco días, en los que el juego y la diversión serán los principales protagonistas. Los únicos requisitos para poder participar en esta actividad programada y organizada por la Federación Andaluza de Montañismo son: tener un mínimo nivel de condición física que nos permita realizar las actividades previstas (senderismo, iniciación a la escalada, marcha nórdica,…) y ¡muchas ganas de divertirse!

Los niños y niñas pasarán una noche en el Refugio Poqueira a 2500 m de altitud, para al día siguiente coronar la cima del Mulhacén y ser así bautizados, como auténticos montañeros/as.

El plazo de inscripción quedará abierto hasta el próximo 20 de junio, siendo el número mínimo de 30 participantes para que la actividad pueda desarrollarse, y 50 el máximo de participación. Las cuotas de inscripción son: 200 euros FEDERADOS y 210 NO FEDERADOS.

 

¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!

 

Escribe a josemaria@azur.com o llama al 662518554, para más información.