Blog

5 PICOS A PLENO PULMON

IMG_6111El PROYECTO 5 PICOS A PLENO PULMON, ha comenzado con éxito el pasado día 9 de Julio con la ascensión de Teresa y su equipo de apoyo al Mulhacén,  como primera cumbre de las cinco que lo componen. Desde el Refugio Poqueira, queremos continuar apoyándola y le cedemos un espacio para que ella misma nos cuente su primer reto.

 

IMG_6145 IMG_6111 IMG_6106 IMG_6164

El día 9 de Julio hice uno de los 5 retos para este año; el Mulhacén. Ascenso que iniciamos desde la Central Eléctrica de la Cebadilla.  Fue una subida un tanto inesperada ya que nos acompañó: Carmen Calderon; Médica del CAR, Antonio Domingo y Fermín Tortosa.
Nos han demostrado que no hay que ir corriendo para hacer cima, siempre hay que guardar energías. He subido al Mulhacén apenas sin hacer paradas y mis pulsaciones estaban muy por debajo que en otras ocasiones que subí a la montaña. Mi enorme agradecimiento a Carmen que tanta paciencia ha tenido conmigo a Antonio que me arregló la espalda, a nuestro profesor de Yoga Fermín,  y a Ansi y Rafa por su gran hospitalidad y como colaboradores en el Refugio Poqueira.  Un fin de semana completo.

Un gran abrazo a Ansi y Rafa.

Meteorología

Meteorología

licencia fam 2019

licencia fam 2019

Datos Estación Méteo Poqueira

Datos Estación Méteo Poqueira

Voluntarios de Senderos

Voluntarios de Senderos

Montañas Seguras

Montañas Seguras

Enlaces

Enlaces