Blog

5 PICOS A PLENO PULMON

IMG_6111El PROYECTO 5 PICOS A PLENO PULMON, ha comenzado con éxito el pasado día 9 de Julio con la ascensión de Teresa y su equipo de apoyo al Mulhacén,  como primera cumbre de las cinco que lo componen. Desde el Refugio Poqueira, queremos continuar apoyándola y le cedemos un espacio para que ella misma nos cuente su primer reto.

 

IMG_6145 IMG_6111 IMG_6106 IMG_6164

El día 9 de Julio hice uno de los 5 retos para este año; el Mulhacén. Ascenso que iniciamos desde la Central Eléctrica de la Cebadilla.  Fue una subida un tanto inesperada ya que nos acompañó: Carmen Calderon; Médica del CAR, Antonio Domingo y Fermín Tortosa.
Nos han demostrado que no hay que ir corriendo para hacer cima, siempre hay que guardar energías. He subido al Mulhacén apenas sin hacer paradas y mis pulsaciones estaban muy por debajo que en otras ocasiones que subí a la montaña. Mi enorme agradecimiento a Carmen que tanta paciencia ha tenido conmigo a Antonio que me arregló la espalda, a nuestro profesor de Yoga Fermín,  y a Ansi y Rafa por su gran hospitalidad y como colaboradores en el Refugio Poqueira.  Un fin de semana completo.

Un gran abrazo a Ansi y Rafa.

WEBCAMS REFUGIO POQUEIRA

ANULACIÓN DE RESERVAS

Licencias 2017

Licencias 2017

Cursos Formación EAAM

Cursos Formación EAAM

Meteorología

Meteorología

Datos Estación Méteo Poqueira

Datos Estación Méteo Poqueira

Voluntarios de Senderos

Voluntarios de Senderos

Montañas Seguras

Montañas Seguras

Enlaces

Enlaces