De comer

En el Refugio Poqueira puedes reservar

desayunos, cenas, comidas a mediodía o una bolsa de picnic

para tus rutas diarias

VISITA VIRTUAL AL SALÓN COMEDOR

FOTO DEL REFUGIO

El desayuno que os ofrecemos es tipo Buffet Libre:

Puedes comer lo que quieras, pero no esta permitido sacar nada del desayuno

Se paga por persona

Cuenta con tostador de pan autoservicio y bebidas calientes (café, cola-cao o té clasic), así como una variedad de productos:

Tostadas de pan casero, mantequilla, mermelada, queso en porciones, sobrasada, pate, crema de cacao, miel, aceite de oliva, ajos y tomate , galletas, magdalenas, tortas de arroz, biscotes de pan, carne de membrillo, leche condensada, cereales y muesli.

Y CHURROS RECIÉN HECHOS (barrita energética andaluza)

TODOS LOS FINES DE SEMANA.

Si no te gusta lo que ponemos y traes tus cosas , tambien puedes pedir solamente un café o bebida caliente para acompañarlas

¿El Horario? Varía según la época del año. Establecemos turnos que suelen ser entre 7.00 y 8.30 . Fuera de horario no garantizamos que podamos darte este servicio.

Las cenas del Refugio Poqueira

están ideadas para montañeros que realizan una actividad deportiva que requiere de un esfuerzo extra, para el que no pueden comer en exceso durante su desarrollo.

Por ello, y pensando en que durante el día el montañero sólo se alimenta de un picnic o barritas energéticas, nuestras cenas son abundantes y equilibradas.

El menú se compone de:

1º Sopa casera para entrar en calor

2º Pasta o arroz (hidratos de carbono)

3ºCarne (proteínas),  con guarnición de verduras

Pan y postre

Si nos avisas previamente en tu reserva, te podemos preparar menús vegetarianos o para alérgicos., con un suplemento de 2.00 €

¿ Cómo funciona?

Como ocurre con el desayuno, se paga por persona, ya que puedes comer cuanto quieras, sin límite de cantidad.

¡Pero no puedes llevarte la comida ni compartir el menú! (Ten en cuenta que es un buffet que te servimos nosotros)

¿El Horario?

Hay un horario único, todos los montañeros cenan al mismo tiempo. Suele ser a las 18.30 h en invierno y a las 19.30 h en Verano

Si por algún motivo especial no puedes adaptarte a este horario y de forma imprevista te retrasas, es imprescindible que llames al Refugio para avisarnos.

También puedes encargar una comida especial para tu grupo
 

COMIDAS ESPECIALES

Los grupos de montañeros y clubes de montaña podéis reservar una comida especial en el refugio aunque estéis en travesía y no pernoctéis aquí. CONSULTANOS

CANTINA BAR

El Refugio Poqueira cuenta además con un servicio de Cantina-Bar que intentamos tener lo mejor abastecido posible durante todo el año y donde puedes comprar: bocadillos, raciones, café e infusiones, latas de cerveza o refrescos, bebidas isotónicas, agua, vino, además de otros productos.

Durante todo el año intentamos estar lo mejor abastecidos posible, pero tened en cuenta que nuestras existencias varían según la época del año y nuestras posibilidades de porteo (pilas, tapones oídos, parafarmacia, etc.)

Si tienes interés en saber si disponemos de algún producto en particular, CONSULTANOS.

 

EL REFUGIO NO DISPONE DE AGUA POTABLE EN NINGUNO DE LOS GRIFOS. EN LA CANTINA BAR DISPONEMOS DE BOTELLAS DE AGUA MINERAL A LA VENTA PARA QUIEN LO DESEE.

WEBCAMS REFUGIO POQUEIRA

RESERVAS

YA PODEIS PAGAR CON TARJETA

Instalaciones

Licencias FAM 2022

Licencias FAM 2022

Meteorología

meteo

Datos Estación Méteo Poqueira

datos estación méteo Poqueira

Voluntarios de Senderos

Voluntarios de Senderos

Montañas Seguras

mide

Espacio Libre de Violencia Machista

Enlaces

enlaces