Blog

Primera gran nevada

Hoy 27 de noviembre, desde el Refugio Poqueira os mostramos las imágenes de nuestro entorno que nos ha permitido un pequeño claro tras esta primera gran nevada del año. En estos tiempos que corren con tantas malas noticias, esperamos que esto os dé ánimos e ilusione para que en un futuro cercano podamos disfrutar de Sierra Nevada con normalidad, seguridad y responsabilidad. Como ya sabéis el Refugio continúa CERRADO TEMPORALMENTE Y VIGILADO PERMANENTEMENTE hasta vuestra vuelta, para que en ese momento esté todo a punto. 

Por último, informaros de que el Parque Nacional ha hecho un gran esfuerzo y ha dotado al Refugio de un nuevo equipo de baterías acumuladores de última generación con la tecnología más moderna. Desde aquí nuestro agradecimiento por esta importante mejora que no solo nos hará la vida menos dura este invierno y en el futuro, sino que también se continúa en la línea de modernización de estas instalaciones.

Nuestras webcams continúan a vuestra disposición en esta web, donde podréis ir comprobando la evolución nivológica de estos próximos días.  Cuidaros y no olvidéis que aquí nos tenéis para lo que necesitéis, teniendo en cuenta que no está permitida la pernocta en el interior del Refugio, esperemos que por poco tiempo.
La Guardería del Refugio Poqueira (Ansi / Rafa)

 

 

 

Cómo reservar

WEBCAMS REFUGIO POQUEIRA

Protocolo Covid-19

Protocolo Covid-19

Protocolo Covid-19

Instalaciones

licencia fam 2021

licencia fam 2021

Por un Montañismo Seguro

Meteorología

meteo

Datos Estación Méteo Poqueira

datos estación méteo Poqueira

Voluntarios de Senderos

Voluntarios de Senderos

Montañas Seguras

mide

Espacio Libre de Violencia Machista

Enlaces

enlaces