Blog

Informe semanal de condiciones: 24/11/2011

A 24 de Noviembre os enviamos una actualizacion del informe anterior, escueto en este caso pues estamos muy ocupados con un ultimo aprovisionamiento y solucionando una averia de ultima hora, aunque a pesar de la brevedad, confiamos en que os sea de utilidad de cara a este proximo fin de semana.

Durante estos dias ha estado nevando de forma intermitente y continúa haciéndolo, por lo que a dia de hoy recomendamos el acceso al refugio por la ruta de la Central Electrica de la Cebadilla, ya que es por donde menos nieve encontraremos y dado el estado de esta , dicha ruta sería la mas comoda.
El acceso por La Carihuela del Veleta o por la Hoya del Portillo, se puede hacer un poco pesado por el estado de la nieve recien caida, por lo que es aconsejable proveer el retraso en el horario habitual en estas rutas, asi como valorar la probabilidad de fuertes vientos.

Las raquetas o esquis son muy recomendables si nos movemos por la zona de cumbres (ademas de CRAMPONES), ya que en el entorno del refugio encontraremos hasta medio metro de nieve acumulada.

Antes del proximo puente, actualizaremos de forma mas amplia este informe fotográfico.

Un saludo

Rafael Q. & Ansi M.

Refugio Poqueira /958-343349

WEBCAMS REFUGIO POQUEIRA

ANULACIÓN DE RESERVAS

Licencias 2017

Licencias 2017

Cursos Formación EAAM

Cursos Formación EAAM

Meteorología

Meteorología

Datos Estación Méteo Poqueira

Datos Estación Méteo Poqueira

Voluntarios de Senderos

Voluntarios de Senderos

Montañas Seguras

Montañas Seguras

Enlaces

Enlaces