¿Cómo funciona?

Es imprescindible llamar por teléfono al fijo del Refugio para hacer la reserva

958 343 349

NORMAS GENERALES PARA LAS RESERVAS

  • No se toman reservas vía internet. Hay que reservar llamando al tlfn: 958 343 349
  • No se anulan reservas vía internet. Hay que anular llamando al tlfn: 958 343 349

(Nota: Nos interesa destacar que no podemos tomar ni anular reservas por Internet, ya que la conexión no funciona perfectamente en el Refugio, y aún no tenemos una Central de Reservas en funcionamiento)

Sólo pediremos ingreso a cuenta en caso de tratarse de grupos numerosos en cualquier fecha y a todos los montañeros en una fecha señalada, como Fin de Año, Semana Santa, etc., que tu tendrás que justificar en el Refugio mostrando el resguardo de la transferencia, por tanto:

Por favor, sé formal y llama al Refugio si tienes que disminuir el número de montañeros o anular tu reserva.

 

Tu plaza puede ocuparla otro que la necesite.

Si al llegar al Refugio no sois el número de personas y cenas que reservásteis, tendréis que abonar el total de la reserva que hicisteis telefonicamente.

 

 

 

AVISO

Para tener descuento de federado, es obligatorio mostrar al guarda la tarjeta federativa del año en curso junto al D.N.I.

Únicamente se admite como documento acreditativo de estar federado, y por tanto tener descuento en los precios, la tarjeta federativa FEDME (o extranjera con Convenio Europeo de Reciprocidad). No se admite ningún tipo de certificado de tramitación de tarjetas, justificante bancario, imagen digital, fotocopia de licencia o cualquier otro documento diferente a la licencia federativa original.

 

Para hacer la reserva, necesitamos saber:

  • Tu nombre y apellidos.
  • Tu número de móvil con el que vengas a la Sierra.
  • Fecha de Entrada.
  • Fecha de Salida.
  • Número de personas.
  • ¿De dónde sois?.
  • Si estáis federados o no (Recordad traer la licencia junto con el DNI al refugio).
  • Si vais a cenar, desayunar, comer, o necesitáis bolsas de picnic (Avisar si hay algún alérgico, celíaco o vegetariano en el grupo).

Hay que tener en cuenta que la cobertura en la zona es de Movistar y de otras compañías  que funcionan con sus antenas, como Yoigo. De las demás compañías no encontraremos cobertura en prácticamente ningún sitio.

Por último, infórmate bien de las rutas de acceso antes de llegar llamando al refugio el mismo día de la subida, sobre todo en invierno. Puedes ver detalles aquí: ACCESOS: POR CAPILEIRA // POR TREVÉLEZ //

WEBCAMS REFUGIO POQUEIRA

ANULACIÓN DE RESERVAS

Meteorología

Meteorología

Datos Estación Méteo Poqueira

Datos Estación Méteo Poqueira

Voluntarios de Senderos

Voluntarios de Senderos

Montañas Seguras

Montañas Seguras

Enlaces

Enlaces